Inscripción para el ciclo lectivo 2018

Aspirantes provenientes de la Escuela Graduada “Joaquín V. González”:

Se inscriben del 2 al 6 de octubre en el Departamento de Alumnos del Establecimiento.

Requisitos:

• Efectuar la preinscripción en el sistema SIPECU a partir del 29 de septiembre a las 8:00hs.
    www.ingreso-colegios.unlp.edu.ar, completar e imprimir la planilla y presentarla en el Departamento de Alumnos del 2 al 6 de octubre de 8:00 a 11:00hs.
  • Documento Nacional de Identidad original.

Descargar Boletín informativo

Aspirantes provenientes de otros establecimientos educativos para 1º año:

Deberán presentarse en el Departamento de Alumnos del 9 al 20 de octubre.

Requisitos:

• Efectuar la preinscripción en el sistema SIPECU a partir del 6 de octubre a las 14:00hs.
    www.ingreso-colegios.unlp.edu.ar, completar e imprimir la planilla y presentarla en el Departamento de Alumnos del 9 al 20 de octubre de 8:00 a 11:00hs.
  • Certificado de estar cursando 6to. grado de la Educación Primaria al momento de la inscripción.
  • Documento Nacional de Identidad original.  (En caso de no poseer el DNI, deberá presentarse el certificado de nacimiento o copia de Acta certificada. Los aspirantes extranjeros que no posean DNI argentino, podrán presentar el documento, certificado de nacimiento de su país de origen o el Pasaporte, cualquiera de ellos en original).
  • Fecha del sorteo: 30 de octubre – 10:00 Hs – Sala de Consejo Superior – Edificio de Presidencia de la UNLP (Av. 7 e/ 47 y 48)

Descargar Boletín informativo

Aspirantes provenientes de otros establecimientos educativos para 3º año:

Deberán presentarse en el Departamento de Alumnos del 9 al 20 de octubre.

www.ingreso-colegios.unlp.edu.ar
  • Certificado de estar cursando 2do año de la Educación Secundaria Básica al momento de la inscripción.
  • Fecha del sorteo: 30 de octubre – 10:00hs. – Sala de Consejo Superior – Edificio de Presidencia de la UNLP (Av. 7 e/ 47 y 48)

Para el ingreso al 3º año de la Educación Secundaria Básica del Colegio Nacional “Rafael Hernández”, no podrán aspirar quienes tengan o cumplan 16 años o más antes del 1º de julio del año de ingreso.