Tauber visitó el Colegio Nacional

El vicepresidente Institucional de la UNLP visitó el Colegio Nacional “Rafael Hernández” con el objetivo de interiorizarse del avance de las obras que se están realizando en el Colegio.

Durante la recorrida, Tauber conversó con la directora, Ana García Munitis, quien le comentó que las obras en los Laboratorios de Química incluyen “el cambio de pisos, revoques, revestimientos, aberturas nuevas, instalación eléctrica y la pintura completa”.

“Se estima que esta primera etapa esté terminada en 10 a 15 días y de esta forma los estudiantes tendrán dos laboratorios con mejores condiciones para estudiar”, señaló la directora.

Esta etapa incluye poner en valor a nuevo dos de los cuatro laboratorios, donde la Universidad Nacional de La Plata y el Colegio invierten un presupuesto aproximado de $800.000.

Tauber también recorrió el histórico Salón de Actos donde valoró los arreglos y las refacciones que se iniciaron para mejorar el emblemático salón del Colegio.

Las etapas previstas de esta obra incluyen la restauración de las butacas, la pintura de las mamposterías y la limpieza de los cortinados, entre otras tareas.