Nuevos libros para disfrutar en la Biblioteca “Sergio Karakachoff”

A principios del mes octubre, la Biblioteca “Sergio Karakachoff” recibió más de 50 libros comprados y donados por la Asociación Cooperadora del Colegio Nacional “Rafael Hernández”. Los ejemplares fueron elegidos según las preferencias de los estudiantes quienes dejaron su mensaje en la sección Tu sugerencia.

Esta es una de las propuestas de nuestra Biblioteca para que los estudiantes participen de la elección de los materiales según sus intereses. Por medio de esta acción se busca fomentar la lectura en los jóvenes y despertar el gusto por los libros.

Desde este espacio también recomiendan mensualmente el Club del Lector, donde se sugieren tres obras para disfrutar, aprender y curiosear.

Para este mes de octubre, se invita a conocer dos libros de los recientemente adquiridos:

El Psicoanalista, de John Katzenbach

Harry Potter y el legado maldito, de J. K. Rowling

Compartimos la lista de los nuevos materiales que ya se encuentran en el Meran (catálogo en línea) de la Biblioteca:

• Usar el cerebro – F. Manes
  • El espejo africano – L. Bodoc