37º Encuentro de Equipos Directivos de Colegios Preuniversitarios de la República Argentina

Se realiza en la provincia de Jujuy los días 1, 2 y 3 de noviembre.

La directora del Colegio Nacional “Rafael Hernández”, Ana García Munitis, participa del encuentro de directores de colegios preuniversitarios en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” de la Universidad Nacional de Jujuy.

Las autoridades de los colegios dependientes de Universidades Nacionales debaten y reflexionan acerca de las problemáticas actuales que atañen a la educación preuniversitaria y diagraman proyectos conjuntos.

Entre las actividades se destaca la disertación “La comunicación digital. Redes sociales, nuevas audiencias y convergencia: desafíos y oportunidades para la industria, el Estado y los usuarios”, a cargo del Dr. en Comunicación y Secretario de Asuntos Académicos UNJu, Cesar Arrueta.

También se llevará a cabo la presentación del Programa de Nacionalización de la Formación Secundaria Argentina (avances y líneas de acciones), a cargo de la Directora del DAD UNCuyo, la Prof. María Ana Barrozo y la Dra. Marisa Fascio.

A modo de cierre, se presentará mañana el Taller “Planificando estratégicamente: estrategias para realizar acciones y proyectos en conjunto”, a cargo del Ing. Roberto Bernal (Universidad Nacional de Jujuy).