Ana Laura Rosales recibió el premio de la Fundación Manzino

La Fundación Profesor Dr. Bernardo E. Manzino entregó el Premio Estímulo Anual a Perpetuidad al graduado con el Mejor Promedio del Colegio Nacional del año 2016 a Ana Laura Rosales, de 6º 9º, graduada con un promedio de 9,466.

En el acto de premiación, la directora del Colegio, Ana García Munitis, agradeció al vicepresidente de la Fundación, Dr. Alfredo Vitale por continuar con la tarea encomendada por Manzino: promover e incentivar la educación pública.

“Me da una alegría enorme que Ana Laura esté estudiando la carrera de Medicina y espero que le vaya muy bien en sus estudios”, destacó el vicepresidente de la Fundación.

La Directora felicitó a Rosales y a su familia por el acompañamiento y el esfuerzo que vienen haciendo para que Ana Laura pueda continuar con sus estudios universitarios.

En el acto, también estuvieron presentes la vicedirectora del Colegio, Verónica García y el miembro de la Fundación, Ricardo Sánchez, quien dijo que “antes de la palabra éxito está la responsabilidad, el esfuerzo y la voluntad de estudiar”.

El diploma, la medalla y el cheque fueron entregados por las autoridades de la Fundación junto a las autoridades del Colegio.