El Nacional Buenos Aires visitó nuestro Colegio

El Colegio Nacional de Buenos Aires –CNBA- visitó el Colegio Nacional “Rafael Hernández” y el Campo de Deportes de la UNLP, en el marco de un nuevo encuentro deportivo entre ambas instituciones preuniversitarias.

A principios de octubre estudiantes del CNBA arribaron a nuestro Establecimiento para competir en los torneos de las distintas disciplinas propuestos por docentes del Departamento de Educación Física de los dos Colegios.

A cargo de los Profesores Ariel Barci y Guillermo Fontana, los visitantes recorrieron nuestras aulas e instalaciones. En un segundo momento, se dirigieron hacia el Campo de Deportes de la UNLP y durante toda la mañana se jugaron torneos de Fútbol y de Vóley femenino y Hándbol masculino y femenino. Antes del regreso todos los estudiantes disfrutaron el almuerzo ofrecido por el Comedor Universitario, ubicado a pocos metros del predio deportivo.

Durante el 2016, estudiantes y docentes del Departamento de Educación Física de nuestra Institución visitaron el Colegio Nacional de Buenos Aires para torneos de Fútbol y Básquet realizado en un marco de intercambio de experiencias y de fortalecimiento de vínculos entre colegios preuniversitarios.