Programa de Becas 2018

Destinado a alumnos regulares de 1° a 6° año

Solicitud: Mediante planillas que serán pedidas y entregadas a los preceptores de cada curso.

TIPO DE BECAS:

• Ayuda económica: Un pago único anual. Fecha de cierre de solicitud de beca 13/04/2018.
  • Fotocopias: Se podrá presentar la solicitud al finalizar cada trimestre del ciclo lectivo en curso (fechas a confirmar).
  • Vianda de comedor: Mensual. Se podrá presentar la solicitud hasta la última semana de cada mes durante el ciclo lectivo en curso.
  • Seguro Público de Salud: El alumno que no cuente con obra social podrá adherirse al Seguro Público de Salud mediante la presentación de la fotocopia del DNI – Certificación Negativa de Anses – Fotocopia del DNI del adulto responsable.

Referentes: Preceptores

Consultas: becas@nacio.unlp.edu.ar

Importante: La sola presentación de las planillas no implica la adjudicación de las becas.