Se reunió el Consejo Asesor

En la reunión del Consejo Asesor del 22 de marzo se realizó la presentación de las nuevas autoridades del Colegio Nacional “Rafael Hernández”: la Secretaria de Bienestar Estudiantil (SBE), Psic. Beatriz Nassif, el Regente del turno tarde, Marcelo Milillo y los jefes de los Departamentos de Lengua y Literatura, Claudia Moronell, y de Matemática, Claudia Oderiz.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil tiene a cargo 3 áreas: Pedagógica (seguimiento y articulación de problemáticas académicas), Psicológica (situaciones personales, grupales y familiares) y Social (cuestiones judiciales, otorgamiento de becas y viandas).

Además, se abordaron los siguientes temas:

• Se informó que el 14 de abril se realizará la Asamblea Universitaria para elegir Presidente de la UNLP.
  • Se comunicó que la nueva gestión en el Colegio Nacional se inicia el 1º de junio de 2018.
  • Se informó acerca de los resultados de los planes académicos especiales 2017.
  • Se presentó una síntesis de los planes académicos especiales para el ciclo lectivo 2018.
  • Se aprobó el subsidio de la Embajada de Francia para dictar un curso de Francés.
  • Se reiniciaron las actividades del área de investigación del Colegio.