El programa Recuperamos estuvo presente en el Colegio

En el marco de la 3º Semana del Medioambiente, el programa de separación de residuos sólidos Recuperamos, que depende de la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP, presentó su propuesta en el Colegio Nacional “Rafael Hernández”.

La jornada estuvo a cargo de Keila Hidalgo y Diego Archuby, quienes pertenecen al Programa Recuperamos y realizan capacitaciones y jornadas de concientización en las facultades y los colegios de la UNLP, como así también en instituciones públicas que lo solicitan.

Ante estudiantes de 5º año del Colegio, los miembros de Recuperamos les describieron  cómo se implementó el Programa en distintas facultades, dependencias y particularmente en el Colegio Nacional, donde a partir del año 2016 quedó instalado y disponible para la separación en origen por parte de alumnos, docentes y no docentes de la institución.