Estudiantes de 6º año participan del programa Orientación para el egreso

Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil del Colegio Nacional “Rafael Hernández”, en coordinación con la cátedra de Orientación Vocacional de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata, se realizan talleres de Orientación Vocacional para alumnos de 6º año.

La metodología de trabajo de este proyecto consta de dos encuentros con cada división: en el primero se procura que los jóvenes puedan problematizar y reflexionar sobre su situación de egreso y, en el segundo, se brinda información acerca de las distintas opciones educativas y laborales existentes.

Estas actividades están destinadas a más de 300 alumnos que a fin de este ciclo lectivo egresan del Colegio y deberán elegir una carrera universitaria o terciaria.