Estudiantes participan como guías de la Muestra “No fue un juego: Historias de fútbol durante el Holocausto”

Más de 25 jóvenes de los colegios pre universitarios de la UNLP y los colegios de los clubes Estudiantes y Gimnasia son los encargados de guiar a los visitantes en su recorrido por la muestra “No fue un juego: Historias de fútbol durante el Holocausto” que exhibe 11 experiencias sucedidas en el ámbito del fútbol durante el nazismo.

Al igual que para la muestra “Ana Frank: Una historia vigente” y “De la dictadura  a la democracia. La vigencia de los derechos humanos”, los estudiantes realizaron previamente una capacitación a cargo del Museo del Holocausto.

Yain Arias, María Ruiz del Castillo, Narda Tundidor y Eugenia Tuminiello sos las estudiantes alumnos-guías del “Colegio Nacional Rafael Hernández”.

Esta muestra se puede visitar hasta el día 20 de septiembre en el edificio Sergio Karakachoff, de calle 48, entre 6 y 7, en el horario de 9 a 18 horas.

Los interesados en solicitar visitas guiadas para escuelas secundarias de la región podrán hacerlo en la Prosecretaría de Derechos Humanos de la UNLP/ddhh@presi.unlp.edu.ar / Tel. 644-7015.