Finalizó la capacitación del Departamento de Francés

En el Edificio Madres de Plaza de Mayo de nuestro Colegio, finalizó la jornada “La importancia de la dimensión corporal en la formación de docentes en Lengua Francesa Extranjera orientada a una formación más integral”, a cargo de la Prof. Daniela Spoto Zabala y la Prof. Romina Balduzzi.

La directora del Colegio, Ana María García Munitis abrió el encuentro y agradeció a los organizadores y a los participantes. “Celebro que se pueda llevar a cabo esta capacitación para fomentar la formación en la Lengua Francesa y, al mismo tiempo, promover la apertura hacia la cultura francesa a nuestros alumnos”, destacó García Munitis.

La actividad fue coordinada por el Colegio Nacional “Rafael Hernández”, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación –FaHCE- de la UNLP, el Instituto Francés y la Embajada de Francia en Argentina y estuvodirigida a profesores, traductores y estudiantes.