Estudiantes del Colegio visitaron el MALBA

En el marco de un proyecto interdisciplinario en el que intervienen las materias Inglés y Análisis de los Discursos Visuales (ADV), los estudiantes de 5° 4º visitaron el Museo de Arte Latinoamericano MALBA, con el objetivo de explorar identidades latinoamericanas a través del arte.

Durante la salida educativa realizada las y los estudiantes estuvieron acompañados por la coordinadora de la sección Inglés, la profesora Marcela Jalo, la profesora de inglés de 5° 4°, Verónica Di Bin, el preceptor Javier Saraví y el profesor de ADV, Roberto “Cabe” Mallo, quien colaboró (como un guía) con una introducción acerca de las obras para brindarle herramientas a los jóvenes que mejoren la comprensión y el autoaprendizaje.

A partir de esta visita, los estudiantes realizarán una muestra en el Colegio y exhibirán fotografías tomadas durante la salida o bajadas de la página del museo acompañadas por textos escritos en español y en inglés.