Muestra mixta de gimnasia artística

En el Partenón del Campo de Deportes de la UNLP, estudiantes de 4º y 5º año del Nacional realizaron la muestra anual de gimnasia artística. A cargo de la Prof. Verónica Patow, y acompañados por la preceptora Georgina Barci, los jóvenes presentaron las diversas destrezas que esta disciplina propone.

Durante el certamen estuvieron como espectadores estudiantes de 2º y 3º año, quienes en el próximo año deberán elegir la orientación. Esta iniciativa tiene como objetivo que los jóvenes se informen acerca de las actividades y prácticas gimnásticas que se realizan en esta disciplina.

Las muestras de gimnasia, los torneos de Voley y de Atletismo son algunas propuestas deportivas que desde el departamento de Educación Física se ofrecen a los estudiantes para conocer las diversas áreas.