El Colegio dice presente en la Semana de la Tierra

Estudiantes de la materia optativa “Ciencias de la Tierra”, a cargo de la Prof. María Julia Solari, visitaron el Planetario y participaron de una nueva Edición de la “Semana de la Tierra”. Los jóvenes de 5º año recorrieron la muestra y expusieron posters en un stand permanente del Colegio.

Ésta 5º Edición se celebró del 2 al 7 de septiembre con charlas, muestras interactivas, experimentos, juegos y otras actividades abiertas para todo público.

La experiencia permite a los visitantes experimentar, ver y conocer ¡una nube en una botella!, los fluidos no-newtonianos, gravitación, campo magnético, agujeros negros, tornados, petróleo, terremotos y tsunamis, volcanes y sus erupciones, aguas subterráneas y glaciares, estrellas de neutrones, tornados, energías, placas tectónicas, geoide, pronóstico meteorológico, calentamiento global y muchas cosas más.