El Grupo Running #CorreConElCorazón

El grupo de Running del Colegio Nacional “Rafael Hernández”, a cargo del Prof. Facundo Torrilla,  participó de la carrera Corré con el Corazón a beneficio de la Fundación de Cirugía Cardiovascular del Hospital San Juan de Dios. Nuestro Colegio participó con 13 alumnos de 2º, 5º y 6º año.

La jornada deportiva solidaria se realizó el domingo 8 de septiembre en la República de los Niños y contó con más de 1500 participantes en sus dos modalidades: una correcaminata de integración de 3 kilómetros y una carrera de 10 kilómetros.

Para quienes quieran sumarse, el grupo de Running tiene dos horarios: los días lunes de 13:50 a 14:50 para estudiantes de 4º, 5º y 6º  y los miércoles y viernes de 11:00 a 12:00, destinados a jóvenes de 1º, 2º y 3º año. No es necesario tener experiencia previa.

Para más información, acercarse al Departamento de Educación Física.