En el Salón de Actos del Colegio Nacional se realizó la Conferencia “Estrategias de enseñanza y estrategias de aprendizaje en la escuela actual” dictada por la Dra. Guillermina Marcos. En representación de la UNLP estuvo presente la Prosecretaria de Asuntos Académicos, Prof. Laura Agratti.

La Directora del Colegio, Prof. Ana María García Munitis, la Vicedirectora Prof. Verónica García, la Secretaria Académica, Prof. Patrcia Feysulaj y el Secretario Académico, Prof. Raúl Finkel participaron del encuentro.

La actividad comenzó a las 18 hs. con mas de cincuenta docentes presentes, quienes luego de la exposición de la Dra. Marcos participaron de un debate acerca de las experiencias educativas específicas.