Curso Virtual “Puentes entre las culturas escolares, digitales y libres”

Comenzó la inscripción para la segunda edición del curso virtual “Puentes entre las culturas escolares, digitales y libres”. Los interesados podrán inscribirse en el Campus Virtual RELPE hasta el 17 de Abril. El curso, diseñado específicamente por A.C. Wikimedia Argentina, consta de 7 encuentros y comenzará el 22 de Abril.

Es necesario para la inscripción tener una cuenta dentro del Campus Virtual RELPE. Si no tenés una, siguiendo este link podés crearla de forma rápida y sencilla.

“Este curso está destinado a introducir la lógica de la cultura libre y resaltar su estrecha vinculación con la educación y las nuevas tecnologías. Se trata de fomentar  diferentes propuestas didácticas que funcionan como puntos de encuentro el aula y diferentes plataformas digitales que ponen el eje en la participación de los usuarios, en la importancia del trabajo de la comunidad.”

Bienvenidos al Curso Virtual:

Para consultas podés comunicarte a campus@relpe.org