La apertura del simulacro se realizo en el Coliseo Podestá

La apertura se realizó en el Teatro Municipal Coliseo Podestá en presencia del Vicegobernador de la pcia. de Buenos Airesm, Daniel Salvador; el Vicepresidente Institucional de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber; la Directora del Colegio Nacional, Ana María García Munitis y el Secretario General de la Municipalidad de La Plata, Javier Mor Roig.

Al inicio de la ceremonia la Orquesta Infanto Juvenil Escuela de Berisso,  dirigida por Mauro Ezequiel Cacciatore, entonó el Himno Nacional y otras canciones de su repertorio.

Agradecemos enormemente su participación.

Durante el acto de apertura, donde los participantes se acreditaron, el Secretario General del Modelo de Naciones Unidas, Nahuel Cantó dio la bienvenida y presentó dos videos realizados por estudiantes del Colegio referente a los tópicos planteados.

Con el ingreso de la Mesa Presidencial, comenzó el simulacro.

Agradecemos el compromiso y la ardua labor de los realizadores de las producciones audiovisuales.