Salidas Educativas

Desde la Prosecretaría de Extensión del Colegio se ha implementado un Programa de Salidas Educativas, por medio del cual los alumnos del Establecimiento, ya sea por niveles o por división, concurren a espacios elegidos específicamente con relación a los programas de las materias dictadas en el ciclo 2015.

Durante el mes de Abril, todos los alumnos de primer año concurrieron al Planetario de nuestra ciudad, en grupos formados por tres y cuatro divisiones,  acompañados por los docentes a cargo, en una visita educativa coordinada conjuntamente con el Departamento de Ciencias Naturales del  Colegio.

En el mes de Mayo se están llevando a cabo las visitas establecidas para  los alumnos de quinto año que cursan Historia en el primer cuatrimestre, los cuales están concurriendo en grupos  de dos divisiones al Museo del Holocausto. Esta misma actividad se llevará a cabo en el mes de Agosto con los estudiantes del segundo cuatrimestre. Los profesores de Historia a cargo de los grupos, concurren en todos los casos, con sus respectivos alumnos.

Asimismo, para los meses de Mayo y Junio, están previstas las siguientes salidas educativas:

  • Visita a la Mezquita de Al Fahd.
  • Visita al Museo Histórico de Cera.
  • Visita a la Manzana de las Luces.
  • Visita a Astilleros Rio Santiago
  • Visita al Estadio Único.