Alumnos del Colegio visitaron la Casa Curutchet

En el marco del Proyecto de Extensión “Turismo y Concientización Ciudadana” de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, estudiantes de 5º 9º del Colegio Nacional visitaron la Casa Curutchet, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Acompañados de la Profesora Marcela Fedele, el Profesor Cabe Mallo, la preceptora Yole Barrionuevo y el director del Proyecto, Lucas Langoni, junto a estudiantes extensionistas de la Facultad, recorrieron la vivienda unifamiliar diseñada por el arquitecto suizo Le Corbusier.

El Proyecto de Extensión plantea “la importancia de la valoración del patrimonio cultural de la ciudad de La Plata y su incorporación al turismo mediante un trabajo conjunto en espacios participativos con jóvenes que asisten a las escuelas secundarias: Colegio Nacional “Rafael Hernández” y Escuela de Educación Técnica Nº7”.