Los docentes del Colegio Nacional eligieron a sus Jefes de Departamento y Coordinadores de Sección

Con un alto nivel de participación de los docentes, finalizaron las elecciones de Jefes de Departamento y Coordinadores de Sección en el Colegio Nacional “Rafael Hernández”.

Durante los días 4, 5 y 6 de julio los Jefes fueron elegidos en base a las propuestas presentadas para llevar adelante cada uno de los departamentos docentes y en función de los lineamientos generales del Proyecto Académico y de Gestión 2018-2022 de la directora del Colegio, Ana María García Munitis, cuyos objetivos apuntan a mejorar la calidad de la enseñanza a partir de prácticas de retención e inclusión escolar y de innovación de la enseñanza.

Los proyectos de los Jefes y Coordinadores plantean la gestión del departamento como un espacio de formación de docentes, trasmisor de experiencias, interpelación de las propias prácticas y como campo de crecimiento profesional que permite el desarrollo de una propuesta colectiva que resignifique la propuesta de enseñanza y aprendizaje disciplinar.

En las propuestas se visibilizan estrategias de intervención vinculadas a los ámbitos pedagógico-curricular, organizativo y extensión e investigación.

A continuación presentamos el resultado de las elecciones donde fueron elegidos los siguientes Jefes y Coordinadores:

Historia: Prof. Pablo Cermele

Educación Física: Prof. Ariel Barci