Inscripción a la docencia 2019

Del 17 de septiembre al 28 de septiembre de 2018 estará abierta la inscripción a la docencia en el Colegio Nacional “Rafael Hernández”.

Los interesados deben inscribirse cargando sus datos vía online exclusivamente, en los formularios que se detallan a continuación:

Profesores/ayudantes

Preceptores

Profesional Equipo de Orientación

Recordamos que al momento de completar el formulario no presionen la tecla ENTER hasta no querer enviar definitivamente la inscripción. De lo contrario se enviará y no se podrán volver a llenar los campos incompletos. Para continuar al siguiente casillero presionar la tecla de TABULACIÓN, o bien, con el cursor.

Requisitos:

Preceptores: Título secundario con un año de antigüedad . Edad comprendida entre los 18 y 35 años. Resolución 237/84.

Profesores: Título universitario (excepto en aquellas disciplinas en las que no exista el grado universitario).

Profesional Equipo de Orientación: Profesorado o Lic. en Psicología, Profesorado o Lic. en Ciencias de la Educación, o  Lic. en Trabajo Social.

Consultas: comunicacioncnlp@gmail.com