Cierre del año del Taller de Teatro

Como cierre del año, el miércoles 22 de diciembre, el teatro del Colegio con su modalidad de Taller de montaje, estrenó El juicio de la manzana, del dramaturgo argentino Nicolás Piazzo.

Este taller, que comenzó de forma virtual debido a la Pandemia, logró realizar esta presentación en el Salón de Actos, respetando el aforo y los protocolos vigentes.

Dirigidos por Mimí Harvey, el elenco conformado por Camila Maldonado, Vicente Rederuello, Lautaro Lombardo, Stephy Chero y Candelaria Barrera, estuvo acompañado por las familias de sus integrantes, amigos, compañeros, ex alumnos del Taller ya egresados y otros que han participado de la primera parte, de 1ro a 3ro.

El teatro es un hecho vivo por naturaleza que se completa con la presencia del público. Haber comenzado a trabajar por Zoom, cuando las posibilidades de una presentación presencial se veían muy lejanas y culminar con un estreno en nuestro Salón de Actos ha sido todo un logro del Taller que celebramos.