Jornadas Integradoras: juegos, recreación y deporte

El jueves 29 y el viernes 30 se celebraron, en el Campo de Deportes de la UNLP, las “Jornadas Integradoras: juegos, recreación y deporte”. Una iniciativa organizada en conjunto por la Dirección de Deportes, la Prosecretaría de Pregrado y los Departamentos de Educación Física de nuestro Colegio, del Liceo “Víctor Mercante” y del Bachillerato de Bellas Artes.

Este encuentro deportivo estuvo destinado a estudiantes de 3º año de las escuelas secundarias de la UNLP. Los jóvenes participaron en las distintas disciplinas que propuso este certamen: Basquet, Handball, Hockey, Atletismo, Raquetas, Expresión Corporal, Ringo y Jacker.

Cada posta duró aproximadamente 40 minutos y todos los estudiantes recorrieron cada una ellas. Las Jornadas Integradoras, además de fomentar el interés por el deporte, se propuso como una oportunidad de encuentro e intercambio entre los estudiantes de los colegios de la UNLP.