Taller de escritura creativa

Escribir creativamente no es una tarea exclusiva de los grandes escritores. Cualquiera de nosotros puede tomar papel y lápiz y narrar una buena historia, o intentar un poema. Poco importa cuáles sean los resultados. Se trata simplemente de volcarnos a la escritura sin miedos. Cuestión de divertirse escribiendo ficción, y de que nuestra imaginación haga lo suyo. Cuando observemos el texto final, el que nosotros mismos hemos escrito, seguro nos sorprenderemos. Escribir, inventar, divertirse. Allá vamos.

A cargo del profesor Esteban López Brusa, el Taller está destinado tanto a estudiantes del Ciclo Básico (miércoles a las 10:35 a 11:55 hs.) como del Superior (martes a las 13:30 a 15:10 hs.). Comienza el 15 de mayo, en el edificio Madres de Plaza de Mayo.

Se requiere completar formulario de inscripción y autorización: