Búsqueda por apellido

Los datos de los egresados del Colegio están almacenados por apellido y luego por nombre, si desea buscar por ejemplo a Juan Pérez, ingrese "perez" (sin las comillas ni acentos) en el casillero y verifique que no esté tildado el casillero "Buscar en todo el campo".

Buscar en
Buscar en todo el campo    Mostrar resultados por página

Búsqueda por división

Seleccione del listado el año y división que desea ver, ingrese en el cuadro de año el año de egreso (completo, por ejemplo 1972) y presione el botón Buscar. En el listado se encuentran todas las opciones, aunque no necesariamente existan en todos los años, por ejemplo no existían sextos años en 1985. Las divisiones con letras (p. ej. 5º B) corresponden a divisiones del turno noche.

Buscar del año

Nota: Debido a la extensión de la lista de ex alumnos del Colegio, ésta no está completa aún, gradualmente se irá completando.