Estudiantes del Colegio participaron del Modelo ONU de San Juan

Acompañados por la Secretaria AcadémicaProf. Cintia Gasco, seis alumnos de 3º 7º participaron en el Modelo Internacional de Naciones Unidas organizado por el Club de Ciencias Sociales y Departamento de Ciencias Sociales del IPU- Escuela Industrial “D.F. Sarmiento” dependiente de la Universidad Nacional de San Juan.

Los estudiantes Pilar Achilli, Teresa Arrien, Matías Cortes, Valentino Dallas, Josias Segovia y Diego Velasquez viajaron a la provincia de San Juan los días 8, 9 y 10 de septiembre para representar al Colegio Nacional “Rafael Hernández” como delegación de la República de Cuba en el simulacro de Naciones Unidas.

Esta actividad fue declarada de Interés Educativo y auspiciada por el Rector de la Universidad Nacional de San JuanDr. Ing. Oscar Nasisi.

Agradecemos a la comunidad educativa de la UNSJ por la invitación y el recibimiento. Los esperamos para agasajarlos en nuestro II Modelo de Naciones Unidas que se realizará a fines del mes de septiembre.