Coordinación de Arte y Cultura

La Coordinación de Arte y Cultura nace con el objetivo de valorar la producción artística y cultural en el CNLP, dándole visibilidad y generando espacios de conocimiento, circulación y divulgación.

La jerarquización del campo artístico en distintos ámbitos ha sido una constante en los últimos años. En el caso de nuestra universidad, se ha creado la Secretaría de Arte y Cultura. En este contexto se inscribe nuestra labor.

La Coordinación nuclea distintos espacios preexistentes, entre ellos, los cuerpos estables de producción: el Coro y Ensamble Musical y el Taller de Teatro. Asimismo, gestiona junto al Departamento de Estética el Espacio de Arte “Lido Iacopetti”, en el cual se exponen producciones visuales de forma permanente. Por otro lado, se ocupa de gestionar exposiciones itinerantes en distintos espacios del Colegio.

En lis últimos años ha sumado el Taller de Ajedrez, que funciona en la Biblioteca del Colegio.

Contacto: arteyculturacnlp@gmail.com