El Presidente de la UNLP, Fernando Tauber, recorrió las obras en refacción del Colegio

El Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber visitó las obras de refacción y puesta en valor que se realizan en el Colegio durante este receso de verano.

Acompañado por la directora del Colegio, Ana María García Munitis y la vicedirectora, Verónica García; el Arq. Tauber recorrió las obras de la Biblioteca Histórica y la puesta en valor de la nueva Sala Histórica “Federico Ciappa”.

El Presidente de la UNLP dialogó con los trabajadores de la Cooperativa Las Termitas, quienes actualmente realizan tareas de puesta en valor de las emblemáticas aberturas del Colegio, de restauración y de pintura en las aulas para el comienzo del nuevo ciclo lectivo.

Además de conversar sobre las obras con los cooperativistas, Fernando Tauber reafirmó su compromiso con el Convenio firmado en el 2018, entre la Universidad y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), de la que forma parte Las Termitas.

Los trabajadores de la Cooperativa son egresados de la Escuela de Oficios de la UNLP. En este sentido, se resaltó la importancia de la educación formal alternativa como herramienta de integración; y la necesidad de seguir fortaleciendo estos espacios.