Jornada “Pensar las prácticas de escritura: aportes para contextos escolares”

Con la participación de más de 50 docentes de diversas unidades académicas de la UNLP, se realizó la Jornada “Pensar las prácticas de escritura: aportes para contextos escolares” a cargo de la Dra. Nora Sheuer, la Prof. Ana Atorresi y la Dra. Laura Eisner.

La propuesta de capacitación coordinada por las Cátedras de Psicología Educacional y Psicología y Cultura en el Proceso Educativo del Departamento de Ciencias de la Educación -FaHCE- y por la Secretaría Académica del Colegio Nacional, otorgó certificados de participación y asistencia.

La jornada formativa se desarrolló en el Edificio Madres de Plaza de Mayo y constó de dos bloques -de 9 a 13 y de 15 a 19 hs.-, con una carga horaria de 8 horas reloj.