Conectar Igualdad

Agenda de turnos servicio técnico

Descargas

  • Planilla de servicio:(descripción de fallas) Descargar
  • Contrato de cesión: (para egresados con todas las materias aprobadas) Descargar

Preguntas Frecuentes

  • ¿Quiénes pueden tramitar su netbook?

Podrán tramitar su netbook estudiantes, profesores, preceptores, encargados del departamento socio-psicopedagógico, bibliotecarias, regentes y sub regentes del Colegio.

  • ¿Por qué debo registrar la netbook?

Porque es lo que habilita la garantía, el servicio técnico o la reposición de la misma.

  • ¿Dónde debo registrar la netbook?

Se debe realizar el trámite de registro en dos lugares:

  • ¿Quiénes reciben la netbook en cesión definitiva?

Según las condiciones del Decreto 76/2011, egresados recibirán su equipo en cesión definitiva siempre y cuando no adeuden materias al 1º de marzo del año siguiente al fin de la cursada. Se puede acceder al Decretoaquí (Archivo PDF).

  • ¿Qué debo hacer en caso de robo, hurto o pérdida de la netbook?

A través del siguiente link se podrán conocer los pasos y requisitos para el procedimiento de denuncia y reposición.http://www.conectarigualdad.gob.ar/seccion/netbook/notificacion-robo-hurto-extravio-73

  • Préstamos de netbook en la biblioteca

Los estudiantes y profesores del Colegio Nacional pueden solicitar el préstamo diario de una netbook en la biblioteca mientras dure el trámite por robo, hurto, extravío o servicio técnico. Para esta alternativa se requiere:

  • Gestionar el reclamo pertinente en el Departamento de Tecnología Educativa del Colegio Nacional.
  • Presentar el carnet o el DNI.

El préstamo es diario, pudiendo utilizarse el equipo (netbook) en el horario de la Biblioteca (de 08:00 a 18:00 hs.)
Se sugiere enviar al propio correo electrónico lo trabajado durante esa jornada en el equipo prestado a los fines de tener acceso desde cualquier otra computadora o en próximos préstamos que la biblioteca realice. La netbook es un material de trabajo y estudio como un libro o la carpeta, sólo se prestarán en los casos antes mencionados, no en caso de olvido.

  • ¿Qué hago con la netbook si no trabajo más en el Colegio o si tengo una licencia prolongada?

Según lo firmado en el comodato, cada docente tiene acceso a una netbook siempre y cuando esté en actividad. La disposición cuarta del comodato expresa: “El presente contrato tendrá vigencia desde la firma del mismo y hasta el momento en que EL COMANDATARIO no desempeñe más sus funciones en el establecimiento educativo, contemplando los casos de licencias por más de TREINTA (30) días, renuncia o jubilación.”  En los casos antes mencionados, deberá devolver el equipo al Colegio para que puedan ser reasignadas al respectivo suplente. Para la devolución de la netbook, los docentes deberán entregar  el equipo acompañado de una nota dirigida a la Rectora del Colegio, Prof. María José Arias Mercader en la que se deja constancia del hecho y se fundamentan las causas.

  • ¿Tengo acceso a una netbook si ingresé como docente al Colegio Nacional en el ciclo 2012?

Sí. Los docentes nuevos, sean suplentes, interinos o regularizados deberán completar el comodato por duplicado (disponible en la fotocopiadora del Colegio o en la página Web de Conectar Igualdad) y elevarlo al Departamento de Tecnología Educativa o en la Secretaría Académica. A partir de esto se procederá a la entrega de una netbook.