Conectar Igualdad

Descargas

  • Contrato de cesión: (para egresados con todas las materias aprobadas) Descargar

Preguntas Frecuentes

  • ¿Quiénes pueden tramitar su netbook?

Podrán tramitar su netbook estudiantes, profesores, preceptores, encargados del departamento socio-psicopedagógico, bibliotecarias, regentes y sub regentes del Colegio.


  • ¿Por qué debo registrar la netbook?

Porque es lo que habilita la garantía, el servicio técnico o la reposición de la misma.


  • ¿Quiénes reciben la netbook en cesión definitiva?

Según las condiciones del Decreto 76/2011, egresados recibirán su equipo en cesión definitiva siempre y cuando no adeuden materias al 1º de marzo del año siguiente al fin de la cursada. Se puede acceder al Decreto aquí (Archivo PDF).


  • ¿Qué hago con la netbook si no trabajo más en el Colegio o si tengo una licencia prolongada?

Según lo firmado en el comodato, cada docente tiene acceso a una netbook siempre y cuando esté en actividad. La disposición cuarta del comodato expresa: “El presente contrato tendrá vigencia desde la firma del mismo y hasta el momento en que EL COMANDATARIO no desempeñe más sus funciones en el establecimiento educativo, contemplando los casos de licencias por más de TREINTA (30) días, renuncia o jubilación.”  En los casos antes mencionados, deberá devolver el equipo al Colegio para que puedan ser reasignadas al respectivo suplente. Para la devolución de la netbook, los docentes deberán entregar  el equipo acompañado de una nota dirigida a la Directora del Colegio, Prof. Ana María García Munitis en la que se deja constancia del hecho y se fundamentan las causas.


  • ¿Qué hago en caso de robo o hurto de la netbook?

En caso de robo o hurto de la netbook, se deberá efectuar la denuncia ante la dependencia policial correspondiente.

Para gozar de la garantía de reposición con que cuenta el equipamiento entregado se debe registrar obligatoriamente el equipo en forma previa al robo.

En la denuncia deberán figurar los siguientes datos:

-Nombre y apellido de la persona quien firmó el contrato de entrega en comodato del equipo.

-DNI/CUIL de la persona que firmó el contrato de entrega en comodato del equipo.

-Domicilio de la persona que firmó el contrato de entrega en comodato del equipo.

-Marca y modelo de la netbook.

-N.º de serie de la netbook.

-Nombre y dirección de la escuela.

-Teléfono de la escuela o del Referente Técnico

-Descripción del hecho.

-De no contar con los datos requeridos para tal fin, podrá solicitar a la Autoridad Escolar o al Referente Informático, la impresión de la constancia de asignación de equipo, la cual contiene los datos relacionados con este.

Una vez realizada la denuncia policial, se deberá presentar la denuncia ante la Autoridad Escolar, quien conservará copia fiel de esta, devolviendo el original al denunciante.

La Autoridad Escolar será quien solicite la reposición de la netbook robada, ingresando al Aplicativo de Robo o Hurto, acreditando su identidad a través de su clave corporativa y enviando en forma completa el formulario de Declaración Jurada dispuesto.

A partir del momento en que se complete el formulario, se inicia el proceso de verificación y auditoría del incidente que determinará la conformidad de activación de la reposición del equipo.

Importante: El Programa solo efectuará la reposición por única vez.

Fuente: Conectar Igualdad