Comunicado oficial del Colegio Nacional “Rafael Hernández”

El Colegio Nacional “Rafael Hernández” de la Universidad Nacional de La Plata, manifiesta su consternación luego de que esta mañana una de nuestras alumnas intentara quitarse la vida, estando dentro del Colegio.

Informamos que, minutos después del incidente, y gracias al rápido accionar del cuerpo médico, la joven fue trasladada en ambulancia y con vida al Policlínico General San Martín.

Se trata sin dudas de un hecho que nos llena de conmoción y golpea a toda la comunidad educativa y especialmente a sus compañeros. Por ello, desde el Colegio Nacional estamos trabajando para ofrecer la mayor contención a los alumnos frente a esta situación particularmente traumática.

Toda la comunidad del Colegio brega por la pronta recuperación de nuestra joven alumna.

Asimismo, informamos que las actividades del día de hoy quedan suspendidas.