Panel: “Instituciones educativas: lo cotidiano, lo extremo y lo complejo”

Será el viernes 10 a las 18 horas en el Edificio Sergio Karakachoff. En el encuentro disertará la Dra. Graciela Frigerio y el Lic. Daniel Korinfeld

La Universidad Nacional de La Plata desarrollará el próximo viernes 10 de noviembre a las 18 horas, el Panel: “Instituciones educativas: lo cotidiano, lo extremo y lo complejo”. El mismo estará destinado a toda la comunidad educativa de las escuelas y colegios de la UNLP y a todos los interesados en el tema.

En el mismo disertará la Dra. Graciela Frigerio sobre: “A propósito de lo sabido no (siempre) pensado”. También será parte del Panel el Lic. Daniel Korinfeld que expondrá a cerca de: “Intervenir en situaciones complejas”. El encuentro será moderado por la prosecretaria de Asuntos Académicos de la UNLP, Laura Agratti.

El Panel, que  se realizará el próximo viernes 10, a las 18 hs. en el aula 205 (2do piso) del Edificio “Sergio Karakachoff”, calle 48 entre 6 y 7, es organizado Dirección de Inclusión educativa de la Prosecretaría de Asuntos Académicos UNLP.

Fuente: UNLP