El Colegio Nacional se suma a la Semana de la Promoción de la Extensión

En el marco de las actividades que desarrolla la UNLP, el Colegio Nacional “Rafael Hernández” participa del Bloque Bosque Este junto a la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Ciencias Exactas, la Facultad de Odontología y la Facultad de Ingeniería.

Dentro de las actividades planteadas, el próximo viernes 18 de mayo a las 11:00hs. el Colegio recibirá a 42 alumnos de una escuela de Villa Elvira que recorrerán las facultades del Bloque Este y  participarán de un Taller de Género (a cargo de la Comisión de Género del CNLP) en el Edificio Madres de Plaza de Mayo.

Además, el sábado 19 de mayo se realizará una Jornada territorial en el centro de Extensión Universitaria de la UNLP en Villa Elvira, donde funcionarán las muestras de todas las facultades y el Colegio realizará de 14:00 a 17:00hs. un Taller de Género junto al CECoN.

Comenzó en la UNLP la Semana de la Promoción de la Extensión