Elección de Jefes/as de Departamento y Coordinadores/as de Sección en el Colegio Nacional

Los días 4, 5 y 6 de julio se llevarán adelante las elecciones de Jefes/as de Departamento; como así también se elegirán Coordinadores/as de Sección.

La jornada de votación se realizará de 8:30 a 16:00hs. de acuerdo al siguiente cronograma para cada Departamento:

• 4 de julio: Departamentos de Ciencias Sociales y Filosofía –Sección Historia-, Departamento de Educación Física, Sección Francés.
  • 5 de julio: Departamento de Lengua y Literatura, Departamento de Ciencias Exactas –Sección Matemática y Física-, Sección Computación y Sección Geografía.
  • 6 de julio: Departamento de Ciencias Biológicas, Departamento de Estética, Sección Música, Sección Química, Sección Inglés y Sección Filosofía.

Todos los docentes concursados, regularizados, interinos y suplentes que se desempeñan en el establecimiento al momento de la elección podrán votar. En el caso de los docentes con licencia médica serán incluidos en los padrones; no así quienes por licencias de otro tipo no sean parte de la vida cotidiana del Departamento o la Sección.

Estas jornadas de votación constituyen un valor esencial sobre el que se fundamenta el Proyecto Académico y de Gestión 2018-2022 de la Directora Ana María García Munitis: “La democracia es un valor y una práctica, que no solo debe enseñarse como conceptualización, sino como una forma de ser y relacionarse en la cotidianeidad de nuestras prácticas educativas, por una convivencia justa y una ciudadanía plena”.