El Colegio Nacional “Rafael Hernández” invita a la comunidad educativa a participar de “Preámbulos. Conversaciones sobre la democracia. Las preguntas. Las tensiones. Los consensos”; un ciclo de debate que se realizará en el Edificio Karakachoff -48 e/ 6 y 7- durante los meses de agosto a noviembre.

Los conversatorios tendrán como protagonistas a grandes figuras que, durante estos cuatro meses, se reunirán en la Universidad Nacional de La Plata para disertar en el marco de los 35 años de democracia.
El primer encuentro se realizará el jueves 30 de agosto a las 18 hs. en el salón 105, la apertura estará a cargo del presidente de la Universidad, Fernando Tauber y el debate tendrá como disertantes a: José Natanson, Hinde Pomeraniec, Alejandro Katz y Ángela Oyhandy.