Curso de capacitación del Departamento de Francés

El 10 y 11 de octubre en el horario de 8.30 a 12.30 hs. y de 14.00 a 18.00hs. se realizará en el Edificio Madres de Plaza de Mayo de nuestro Colegio la jornada “La importancia de la dimensión corporal en la formación de docentes en Lengua Francesa Extranjera orientada a una formación más integral”.

La jornada de capacitación se llevará a cabo en el marco del programa de entrenamiento continuo con profesores de Lengua Francesa Extranjera 2018 y estará a cargo de la Prof. Daniela Spoto Zabala y la Prof. Romina Balduzzi.

Coordinada por el Colegio Nacional “Rafael Hernández”, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación –FaHCE- de la UNLP, el Instituto Francés y la Embajada de Francia en Argentina, esta actividad se propone como objetivo reflexionar sobre el desarrollo de la dimensión corporal y sobre la transmisión efectiva del mensaje.

La capacitación está dirigida a profesores, traductores y estudiantes. Los interesados dirigirse por correo electrónico a la Secretaría Académica del Colegio Nacional “Rafael Hernández”: academica@nacio.unlp.edu.ar