Abril Roncoroni recibió el premio de la Fundación Manzino

La Fundación Profesor Dr. Bernardo E. Manzino entregó el Premio Estímulo Anual a Perpetuidad al graduado con el Mejor Promedio del Colegio Nacional del año 2017 a Abril Roncoroni, de 6º 10º, graduada con un promedio de 9,81.

En el acto de premiación, la directora del Colegio, Ana García Munitis, agradeció al Dr. Oscar Giacomantone por continuar con la tarea encomendada por Manzino: promover e incentivar la educación pública.

“Manzino ha defendido siempre la Educación pública, gratuita y de calidad y valoramos mucho su trayectoria y dedicación. Destacar las personalidades como esta es muy importante para su formación futura”, agregó García Munitis.

“A Manzino lo marcó la cultura del esfuerzo, por eso trabajó fuertemente en esta Fundación para incentivar el estudio”, señaló Giacomantone.

El diploma, la medalla y el cheque fueron entregados por las autoridades de la Fundación junto a la directora del Colegio.