Estudiantes representaron al Colegio en la 27º Olimpíada Matemática

Juan Manuel Vásquez (1º 3º), María de los Milagros Elizalde (1º 6º) y Malena Prieto de Francia (1º 9º) representaron al Colegio Nacional “Rafael Hernández” -en instancia nacional- en una nueva edición de las Olimpíadas Matemáticas Ñandú, realizada en La Falda, provincia de Córdoba.

En el tercer nivel de la Olimpíada, María de los Milagros Elizalde obtuvo una Mención Especial; mientras que toda la delegación que representó al Colegio resultó ganadora en la Odisea Matemática, competencia por equipos en la que los estudiantes deben resolver colectivamente acertijos, juegos de ingenio y otras actividades lúdicas.

“La Odisea es el lugar para que compitas con otros participantes, des rienda suelta a tu imaginación y nos entretengamos todos” -Olimpíada Matemática Ñandú-.

¡Felicitamos a los participantes por su desempeño y agradecemos al preceptor Andrés Meili por el acompañamiento en esta experiencia!