Nueva participación en el Modelo de Naciones Unidas

Estudiantes representaron al Colegio Nacional “Rafael Hernández” en el Modelo de Naciones Unidas Regional La Plata, Berisso y Ensenada 2018, realizado en la Escuela de Educación Técnica Albert Thomas. El encuentro educativo fue organizado por la Asociación MINU.

Acompañados por la prof. Marcela Amaro y el preceptor Nahuel Cantó, los estudiantes Valentino Zuppa (6º 9º), Gonzalo Chavasse (6º 3º), Candela Lescano Mastellone (6º 2º) y Eugenia Tumminello (6º 5º), participaron por la delegación de Reino Unido; mientras que los alumnos Juana Dowbley (4º 9º), Gonzalo Ruiz del Castillo (4º 9º), Valentino Dalla Valle (4º 7º) y Martina Biasotti (4º 9º) representaron a la delegación de Malasia.

Este Modelo contó con el reconocimiento y aval del Honorable Consejo Deliberante de La Plata, del Honorable Consejo Deliberante de Berisso y el Centro de Información de Naciones Unidas para la Argentina y Uruguay.