Matriculación 2019

Todos los alumnos regulares (que cursaron de 1º a 5º año en el ciclo lectivo 2018) deben realizar la matriculación para el ciclo lectivo 2019 del 11 al 15 de febrero en el horario de 8:00 a 15:00 hs. en el Departamento de Alumnos del Colegio Nacional “Rafael Hernández”. En ese período los responsables de los alumnos gestionarán todos los datos personales que requiere el trámite de la tarjeta SUBE para el año 2019.

Cabe recordar que en caso de no cumplir con la matriculación, los alumnos no registrarán asistencia hasta tanto regularicen la entrega de la ficha de salud anual.

Requisitos:

• Planilla anual de Salud con fecha correspondiente al año 2019
  • Planilla de datos personales actualizados
  • Talón adjunto

Dicha documentación fue entregada a cada alumno en el mes de noviembre de 2018, en caso de no contar con las planillas solicitadas, deberán retirarlas en en Departamento de Alumnos a partir del 4 de febrero de 2019.

El boletín informativo de cada nivel será publicado en la Página del Colegio y se entregará a cada alumno al momento de realizar la matriculación.