El Coro del Colegio Nacional te espera todos los jueves

El nuevo director, Lic. Emiliano Linares, te espera todos los jueves en el 2º piso del Edificio Madres de Plaza de Mayo para compartir el espacio-taller de Coro. Para los estudiantes de 1º, 2º y 3º año el horario de encuentro será de 11:15 a 12:45 hs., y para los alumnos de 4º, 5º y 6º año será de 14:00 a 15:30 hs.

Es necesario recordar que la convocatoria permanece abierta, tanto para el Coro como para el Ensamble Instrumental. Si querés participar de este espacio artístico y recreativo, que llega con nuevas propuestas para el ciclo lectivo 2019, tenés que anotarte en la Secretaría Académica.

Es importante destacar que para integrarse al grupo coral, no es necesario tener experiencia, ni contar con conocimientos previos. El objetivo es generar un primer acercamiento y orientar a aquellos jóvenes que tengan algún deseo por el mundo musical. En el caso del Ensamble Instrumental, es necesario saber tocar algún instrumento.