2° Encuentro deportivo de Colegios Preuniversitarios

Del 30 de agosto al 1º de septiembre se realizaron los 2° Juegos Nacionales Preuniversitarios organizados, en esta oportunidad, por el Colegio Nacional de Monserrat, y la Escuela Superior de Comercio “Manuel Belgrano”, ambos dependientes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Nuestro colegio participó con más de cincuenta estudiantes, que conformaron cuatro equipos en las categorías masculino y femenino: dos de volley y dos de handball.

Los estudiantes obtuvieron el 3º lugar en Volley femenino y el 4º puesto Volley y Handball masculino. Las alumnas que conforman el equipo femenino de handball obtuvieron la 8º posición.

Estas iniciativas nos permiten estrechar vínculos institucionales con otras Universidades Nacionales para articular acciones conjuntas que promuevan el intercambio.

Agradecemos a los profesores Guillermo Fontana, Mariela Berlanda, Sebastián Grianta, Luis Argüello, Nicolás Antonow y Georgina Barci, por su acompañamiento y apoyo a nuestros estudiantes en esta experiencia deportiva.