Reconocimiento a la Dra. Castignani y a la Prof. Ghilini

La Dra. María Laura Castignani, perteneciente a la Secretaría de Bienestar Estudiantil del Colegio, recibió el Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística 2019 de la UNLP, en la categoría investigadores jóvenes.

Por su parte, la Prof. Fiorella Ghilini, perteneciente al Departamento de Ciencias Exactas –sección Química- e investigadora del INIFTA, fue reconocida junto al equipo dirigido por Patricia Schilardi, con la Mención de Honor al Premio Innovación 2019 por su trabajo Materiales implantables recubiertos con nanomateriales de plata como plataforma para la prevención y control de infecciones.

La comunidad educativa del Colegio Nacional “Rafael Hernández” felicita a ambas y se enorgullece de contar con docentes que día a día trabajan por el fortalecimiento de la educación pública.