Una nueva promoción llegó al Colegio Nacional

En el patio del Colegio Nacional “Rafael Hernández”, la Directora, Ana María García Munitis, recibió a los ingresantes 2020, acompañada por su Equipo de Gestión y las representantes del Centro de Estudiantes.

En sus palabras de bienvenida señaló la importancia de este día, cargado de expectativas tanto para los estudiantes como para las familias que los acompañaban. Asimismo, destacó la labor que vienen realizando docentes y no docentes desde fines del año pasado con miras al presente ciclo lectivo y agradeció a las familias el apoyo brindado.

En representación del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional -CECoN-, su presidenta, Uma Lázaro Arias, invitó a los ingresantes a acercarse a su espacio y anunció que próximamente estarán realizando charlas informativas.

Se encontraban presentes en el patio del ala de 50 la Vicedirectora, Verónica García, la Secretaria Académica, Mariana Morales, a las Jefas de Disciplina Dominique Suffern Quirno y Marcela Virgilio, a la Secretaria de Bienestar Estudiantil, Beatriz Nassif, y al Regente del turno tarde, Marcelo Milillo.

Luego de despedirse de sus familiares, los alumnos se trasladaron al Salón de Actos donde conocieron a sus compañeros y preceptores.Esta primera semana está pensada para que los ingresantes puedan recorrer y familiarizarse con el Colegio antes de que se sume el resto de los estudiantes la semana próxima.