Asociación Cooperadora

Desde el 1º de enero se encuentran en funciones los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora del Colegio. Su presidenta, Silvia Alejandra Nanni, está acompañada en la vicepresidencia por Santiago Carlos Sueldo. La secretaría está a cargo de María Marta Monti mientras que Juan José Rivademar desempeña como tesorero. El resto de los integrantes son: Matías Raúl Mor Roig y Cristian Gustavo Foyth (vocales titulares); Sebastián Guastella y Julio Sebastián Brolese (Comisión Revisora de Cuentas Titulares) y Diego Osvaldo Giovannetti (Comisión Revisora de Cuentas Suplente).

En este particular contexto de emergencia, las familias que se encuentren en condiciones de abonar la cuota de la cooperadora y deseen hacerlo, deberán contactarse a través del siguiente mail: cooperadoracolegionacional@gmail.com

Les recordamos que lo recaudado se vuelca en su totalidad a la asistencia de la comunidad educativa del colegio.