Nueva edición de los cursos para egresados no graduados en materias curriculares comunes y optativas

Destinado a los egresados no graduados que deban rendir como libres, comenzará en nuestra institución una nueva edición de esta instancia de trabajo en la virtualidad que reemplazará a las estrategias que se ofrecen en la presencialidad.

Los  Cursos virtuales con instancia de evaluación final  comenzarán su segunda edición a partir del mes de septiembre. Consistirán en 7 encuentros virtuales y uno final de evaluación para acreditación. Esta vez se incorpora la posibilidad de realizarlos en las asignaturas optativas.

Podrán acceder los estudiantes que realicen su inscripción en el Departamento de Alumnos a través de la página del colegio en el plazo del 17 al 21 de agosto.

Una vez inscriptos, serán contactados al mail informado en el formulario, por los docentes encargados del curso,  para informar horario, criterios de trabajo y plataforma de encuentro.

Para acceder al encuentro de acreditación final (8vo), los estudiantes deberán cumplir con los requisitos establecidos por cada equipo docente junto con la Secretaría Académica.