Reconocimiento a abanderados, escoltas, mejores promedios y estudiantes distinguidos del ciclo 2020

Por razones de cuidado y de acuerdo al protocolo de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio –DISPO-, el Acto Académico de la Promoción CXXXI de Bachilleres del CNLP se desarrolló en diez ceremonias, una por cada división. Y si bien, no se realizó el habitual traspaso de la Bandera de Ceremonia, no podemos dejar de destacar tanto a los abanderados y escoltas de esta promoción como a quienes recibirán ese legado para el ciclo 2021.

AbanderadoPEREIRA, ULISES    de 6°10
1° EscoltaDALLA VALLE, VALENTINO de  6° 7
2° EscoltaLÓPEZ, CAMILA    de  6°3
3° EscoltaMARTINEZ, MACARENA de 6° 1
4° EscoltaFAREZ, ALMA VICTORIA de 6°1
 DivNombre y ApellidoPromedio
Abanderado5° 5ROSSO, SISSI9,860
1°Escolta5° 4STANGATTI, MARTINA9,855
2°Escolta5° 3DENEGRI, AVRIL JOAQUINA9,850
3° Escolta5° 8SOLDI, JUAN ANDRÉS9,630
4° Escolta5° 4SPADARI, PEDRO9,545

Asimismo, los mejores promedios de la Promoción y los estudiantes distinguidos en las distintas disciplinas de la ciencia, el deporte y el arte recibieron su Medalla. En cada ceremonia, por motivos de capacidad,  solo fueron convocados al escenario los alumnos presentes.

MEJORES PROMEDIOS DE LA PROMOCIÓN

DivNombre y ApellidoPromedio
16º 10PEREIRA, ULISES9,872
26º 7DALLA VALLE, VALENTINO9,796
36º 3LÓPEZ, CAMILA9,572
46º 1MARTINEZ, MACARENA9,570
56º 1FAREZ, ALMA VICTORIA9,474
66° 2MARCÓN, LUCIANA9,324
76° 1PINCETI, VALENTINO9,294
86° 4LARRAÑAGA, JUANA9,276
96° 9BIASOTTI, MARTINA9,274
106° 1GONZALEZ, TOMÁS9,258

Estudiantes distinguidos:

Modelo ONU de La Plata:

– Luciano Bracco (4°7°), Francisca Garciandia (4°7°), Juana Silva (4°7°), Camila Orchilles (4°7°), Ivo Fernández (4°3°), Milagros Bacot (4°3°) y Valentino Sisti (5º 6°), obtuvieron la Mención Revelación como representantes de la Delegación Cubana.

– Agustín Burgos (5°9°), Bautista Ramírez Borga (5°9°), Fabrizio Perri (5°9°), Martina Dupont (5°9°), Valentín Schott (6°2°), Ignacio Marchionni (6°2°), Ignacio Botte (6°5°), Benjamín Delupi (6°5°), Mauro Díaz Bruno (6°8°), Pedro Patané (6°8°) y Ulises Pereira (6°10°), representaron a la Delegación de Israel y obtuvieron Mención de Honor en el eje de Salud; Mención de Honor en el eje de Economía; Medalla de Oro como mejor delegación en el eje de Seguridad; Medalla de Plata en mejor resolución de la crisis de Seguridad y Mención de Honor como mejor Delegación de la Cumbre.

Concurso “Adolfo Bioy Casares”

– Valentino Dalla Valle, estudiante de 6º 7º, obtuvo el primer premio del concurso “Adolfo Bioy Casares”, en la categoría ensayo literario. El certamen fue organizado por el Instituto Libre de Segunda Enseñanza –ILSE- dependiente de la UBA.

Copa Preuniversitaria de Ajedrez Online

– Juan Cruz Mouly de 2° 1°, quien obtuvo Medalla de Bronce en la Copa Preuniversitaria de Ajedrez Online, organizada por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), la Federación Argentina de Ajedrez (FADA) y nuestro Colegio.

Programa Futuro Malvinas

– Maite Piergiacomi Vega, Maira Duarte y Ana Paula Benítez, de 2° 2° fueron distinguidas con una mención especial en el Programa Futuro Malvinas, una iniciativa de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires junto con el Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas –CECIM- La Plata.

Olimpíada Matemática Argentina del Cono Sur

– Milagros Elizalde de 3° 6° recibió la Medalla de Bronce, representando a la Delegación Argentina en la Olimpíada Matemática Argentina del Cono Sur.

¡Felicitamos a los estudiantes por su esfuerzo y su compromiso!