Mora Luquet distinguida en los Premios Itaú de Cuento Digital 2020

Felicitamos a la estudiante Mora Luquet, quien actualmente se encuentra cursando 5° año, por la distinción recibida en los Premios Itaú de Cuento Digital 2020, en la categoría sub 20. Su cuento, “El cuarto del fondo”, fue seleccionado entre las 20 menciones especiales Esther Kolansky – Ashoka y obtuvo el 2° puesto en la temática “Educación para una sociedad más justa y equitativa, que aborden relatos sobre jóvenes agentes de cambio que reflejen valores y habilidades tales como la empatía, el trabajo en equipo, la iniciativa emprendedora y un nuevo modelo de liderazgo”, en la que compitió con otros 600 jóvenes.

El certamen contó con la participación de 2000 jóvenes de Argentina, Paraguay y Uruguay, de entre 13 y 20 años de edad.

Por su logro la estudiante Luquet recibió un Kindle -dispositivo que sirve para leer textos digitales- y una orden de compra en libros. Además, el Colegio recibirá una caja con ejemplares de la antología en la que aparece publicado su relato.

¡Felicitaciones Mora!

Descargar El cuarto del fondo